Una decisión tomada en San Pedro

Iglesia de San Pedro

Mi primer objetivo al llegar a San Pedro fue buscar un trabajo, para luego buscar un lugar fijo donde vivir,  y resulto que en menos de una semana me llamaron para trabajar de recepcionista en un hotel.

YUPI

Mientras me estabilizaba, me hospede en una hostal donde conocí gente muy acogedora, con las que aun tengo contacto. Luego me fui a una pieza a vivir con una de las chicas que conocí en la hostal, así que tenia trabajo, donde vivir y compañía. Pero tenia que decidir si me quedaba allá o volvía a trabajar al colegio, por que si bien en mi interior lo tenia claro, había una voz que me decía: ¿como estudiaste 5 años para no ejercer? Pero a mediados de Febrero decidí que me quedaría en San Pedro.

Lo bueno de ese lugar tan mágico llamado San Pedro de Atacama, es que tuve tiempo para aclarar mi mente y pensar que era lo que realmente quería hacer en mi vida, y lo primero que se me vino a la cabeza fue cumplir un sueño, viajar al extranjero a un país de habla inglesa y así perfeccionar mi Inglés.  Así que me enfoque en ello, y mi objetivo fue la “Work and Holiday Australia”.

COMO SUPE ACERCA DE ESTA VISA???????

visa

Como lo mencione antes, desde chica he querido viajar por el mundo, por lo tanto siempre me ha entusiasmado escuchar las historias de gente que viaja o saber como lo han hecho otros para viajar, y fue hace dos años aproximadamente que le pregunte a una persona conocida como lo hizo para ir a Australia a trabajar por 1 año, y fue en ese momento cuando todo empezó. Ella me contó sobre la visa “Work and Holiday” y me dijo que revisara la pagina de la embajada de Australia  http://www.chile.embassy.gov.au/sclecastellano/home.html , y fue así  como empezó mi investigación.  De esta forma me entere que Chile tiene convenio con 5 países para obtener este tipo de visas: Dinamarca, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y Alemania. Sin embargo la que tenia mayores posibilidades de obtener era la de Australia ¿POR QUE? a mi parecer el hecho de que se necesiten tantos papeles, bastante dinero por demostrar, y una prueba de Ingles, desanima un poco a la gente y por tanto prefieren postular a NZ o Canadá. Pero no se queden solo con eso, INVESTIGUEN HARTO y se darán cuenta que no es  difícil, solo necesitan ser pacientes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s