Quien se comió mi comida??? Y algo  más para contar…

Aun en Dirranbandi??????

Si aun estoy en Dirranbandi, PERO ME QUEDAN SOLO 7 DÍAS Yuhuuuuu!!!! , es una felicidad que ni se la imaginan, o quizás sí, no lo sé PERO ESTOY FELIZ FELIZ COMO UNA PERDIZ.  A VERSH les contare un poco lo que me ha sucedido aquí en este pueblo, que es un poco fome, pero no importa por que ahorre platita.  La verdad es que estar aquí ha tenido de todo un poquito, no sé si les dije pero quizás lo dedujeron, estoy sola aquí perdida en un pueblo donde no viven más 500 personas, lo que trajo como consecuencias una serie de estados emocionales un poco depre 😦 , PERO NOOOOO!!!! LA DANIELA PIENSA POSITIVO, YA QUE DE TODA EXPERIENCIA SE APRENDE.  Así que les resumiré lo que he vivido en este lugar, o más bien les contare algunas experiencias, mmmmmm mas bien les contare LA EXPERIENCIA jajajajaja, yaaaahhh!!! Algo les contare.

DSCF5363

KRI KRI KRI KRI!!! No ven la bola de paja al fondo???

 

Las primeras semanas estuve bastante bien, preocupada de aprender y ver que había de nuevo por aquí, pero después me di cuenta que la cosa no sería muy amigable que digamos. Como les conté en el post anterior llegue a vivir con la hija mayor de los dueños del hotel/motel/bar/restaurant y no sé que mas, primero vivimos en una casa a una cuadra del trabajo, y después ella consideraba que la casa era muy pequeña así que nos cambiamos como a 3 cuadras del local, la verdad es que la casa es bien grande, antigua y bonita y lo que me llamo la atención es que tiene una combustión, así como las que usamos en el sur, aunque no entiendo porque si aquí lo mínimo que hay son 15 grados en invierno, pero en fin. El problema es que mi  amiga (así le diré) no es nada amigable, yo quizás tenía la esperanza de empatizar con ella, pero lo intente y no hubo caso, tanto así que cuando esta ella en la casa prefiero encerrarme en mi pieza, porque da la impresión que no le caigo bien, ya que se produce una energía un poco extraña aunque a veces es bien amorosa, BAH QUIEN LA ENTIENDE, pero aunque no lo crean no me cae mal, la he analizado y creo que tiene problemas para ser sociable, pero nada mas. La casa nueva estuvo abandonada harto tiempo, la verdad es que no es usual que llegue gente a arrendar casas en este lugar, y por tanto QUE NOS TENIA DE REGALO ESTA HERMOSA CASA?????? Unos hermosos animalitos adivinen!!!!!!!! LAUCHITAS LINDAS HERMOSAS PRECIOSAS, la verdad es que cuando chica vi un par de ratones en el trabajo de mi papa, pero no recuerdo la sensación, aunque igual hay una diferencia entre ratones y lauchas, pero como tengo un problema con los animales, no es que no me gusten, si no que les tengo miedito, pero ahondare mas en ese tema mas adelante.

DSCF5212

La casita con lauchitas!

 

Todo comenzó un día sentada sola frente al televisor, de pronto diviso una  hermosa criatura corriendo alrededor del refrigerador, y para mi sorpresa ni me asuste, yo creo por lo pequeña que era,  seguí mirando atentamente a ver si aparecía de nuevo para ver bien que era, y SIIII!!! era una pequeña lauchita y que con el mínimo ruido salía arrancando, así que miedo ni me dio. Pasaron los días y la vi varias veces en el mismo lugar, bueno yo ingenuamente creí siempre que era la misma jajajajaj, le conté a mi amiga y ella ni se urgió, y yo pensé “ahhh debe estar acostumbrada” así que mayor importancia no le di, sin embargo al pasar los días me di cuenta que eran varias,  y que no solo transitaban el espacio de la cocina, sino que también las piezas y por tanto la mía también. Hasta que un día ya no me parecieron tan adorables, yo como todas las mañanas fui a prepararme mi humilde desayuno, cuando saco el pan Y NOOOOOOOOO!!!! SE LO HABÍAN COMIDO!!, bueno lo masticaron, PERO IGUALLLL!!!! Era mi pan, por tanto  la cosa me empezó a molestar primero SE COMIERON MI PANNNNN!!!, luego SE METIERON A MIS CEREALES Y finalizaron comiéndose el AZÚCAR, en ese momento decidí, que mi comida no podía estar más en la cocina, así que decidí colgar la comida en mi pieza, pensando que no llegarían, QUE INGENUA SOY jajajajaj, así que si alguien no sabía tampoco, esas cochinadas trepan, y bueno así fue como bote 2 cajas de cereales casi nuevas, 2 bolsas de azúcar, arroz y fideos, el pan lo decidí poner en el refri así que no lo perdí, y lo más genial de todo es que estos lindos y hermosos animales les gusta correr de noche y adivinen donde???? EN MI PIEZA DEBAJO DE MI CAMA, LA VERDAD ES QUE YA COMIDA EN MI PIEZA NO TENGO, PERO NO SE QUE HAY EN MI PIEZA POR QUE SIEMPRE ESTÁN, y créanme hago aseo, BUENO ESTA DEMÁS DECIRLES QUE YA ME ACOSTUMBRE A TENERLAS COMO MASCOTAS, y lo bueno es que mi amiga puso una trampa y mato como a 5 y yo intente hacer lo mismo pero pude solo matar 1, no hubo caso, y no es que me guste matar animales, pero estos se reproducen a la velocidad de la luz, de verdad que entre mi decía porque no aparece una serpiente para que se coma estos hermosos y lindos animalitos, por que debo decir que son bien tiernos, sin embargo ganas de ver una serpiente tampoco tengo, así que elimine ese pensamiento de mi cabeza. Aunque estoy segura de que la vecina de la esquina el otro día que salió con un palo fue para levantar una culebra de la calle, pero que me tinca estaba muerta, pero al menos yo aun no he visto ninguna menos mal, porque si no, no sé qué haría, aunque el consejo que me dieron por ahí fue CORREEEEE!!!!!

En la pega gente joven tampoco trabaja, así como para hacer vida social, pero en las mañanas a veces llega Narda, una señora de Filipinas que se caso a sus 42 años con un australiano, y que le cambio la vida, ella es bien amorosa y tiene muchas cosas parecidas a nosotros, en cuanto a hospitalidad, sobre todo con una inmigrante temporal como yo, ya que ella paso por lo mismo, ella ha sido la persona más conversadora con la que me he topado, ya que la familia dueña del local nunca me preguntaron nada, con suerte mi nombre, y que no pueden ni pronunciar, y bueno un par de cosas las sabían por mi CV, pero aun así es fome por que estoy acostumbrada a preguntar y que me pregunten, pero bueno al menos Narda lo hizo, y en las tardes trabajo con el chef Barry de 70 años, pero que se mantiene estupendo el viejito, con el he hecho buenas migas también, ya incluso tiene más confianza y se ríe tirando sus tallas en doble sentido, aunque a veces no se las entiendo jajajaja, son los dos personajes más acogedores que conocí aquí,  DE ESOS QUE TE REGALAN MIEL, PANCITO Y FRUTA, y un día que fue el más distinto de todos mis días aquí, Narda me invito a su casa y de paso fuimos a una granja a dar de comer a los animales, y me sentí como en el sur, ya que el olor a campo era el mismo, lo que si vi animales diferentes, ah y a los pollitos no le dicen chicken,  sino “chook”, bueno que a todo lo que se parezca un pájaro le dicen así, con el que incluso hacen un garabato, que por supuesto no les diré, o bueno ya ……  buuuuu lo olvide!!!.

DSCF5256

Un lindo y peludito CHOOK!

 

DSCF5261

Un pavo africano, bueno así le puse yo jajajaja, vienen de África pero no recuerdo el nombre :/ lo siento!

 

 

Mi rutina aquí no es muy llamativa, trabajo en la mañana a veces, todas las tarde estoy en la cocina y el resto en la casa, normalmente en mi pieza. El primer mes tenía solo acceso a Internet en el hotel, pero después decidí mejor comprar un módem, y así no ver las caras raras cuando pasaba muchas horas conectada en el hotel, pero es que es mi única entretención por ahora.  Sin embargo no todo ha sido fome, como me gusta pensar positivo y por tanto le veo el lado positivo a las cosas,creo que eso ya se los dije, pero lo bueno de estar aquí es que tuve tiempo, muuuuuuchoooo tiempo, para pensar y reflexionar sobre decisiones, actitudes, etc, que uno ha tomado en la vida, no soy vieja, pero igual he tenido que tomar algunas decisiones que obviamente han traído consecuencias, para así también darme cuenta de porque hoy estoy aquí, y que es también lo que quiero para mi vida, también he echado mucho de menos a la gente que quiero, familia, amigos y otros por ahí, y bueno lamentablemente uno valora muchas cosas cuando ya no se tienen, así que en este sentido mi único consejo es que quieran mucho y demuestren sus sentimientos, porque algo que me caracteriza un poco es que soy un poquito fría, y hoy un poco me pesa. Aunque menos mal que esto de la tecnología es un punto a favor ya que puedo ver y hablar con mi gente sintiéndolos a todos muy cerca. Lo otro positivo es que aquí ahorre bastante dinero, así que me tomare vacaciones el mes que viene YUHUUUUU!!!!  Jajajajaja (razón de mi felicidad) y en Enero me volveré a estresar buscando un nuevo trabajo, quién sabe dónde, también aprendí muchas palabras nuevas, ya que viven muchos granjeros que utilizan  la montonera de slangs, y bien borrachos que son, pero civilizados jajajajaja, aprendí a hacer comidas  distintas, osea aun no las he preparado, pero anote las recetas 😛 , y también me di cuenta que mi miedo a los perros está bastante superado ya que vivo con 2 perros que tienen esta raza pariente de los Pitbulls, y hasta me quieren :p , aunque debo decir que hacen puras tonteras, de hecho creo que en este preciso instante se están comiendo el sillón, pero si mi  amiga no se estresa menos lo haré yo.

DSCF5291

Mis nuevos mejores amigos!

 

Datos extras:

  • Me compre un módem de Internet por 59 AUD, el cual viene con 2GB de navegación, y el cual se puede recargar desde 15 AUD, y lo bueno es que es un módem que da WI-FI, así que tengo hasta mis teléfonos conectados.

Y ya saben, si tienen dudas, preguntas de lo que sea no tengan miedo de escribir a yasisonmisviajes@gmail.com, por que siempre contesto todo.

Yo,

La Dany 🙂

Anuncios

5 Respuestas a “Quien se comió mi comida??? Y algo  más para contar…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s