Queeeeee????? La Daniela???? Nooooo esto es una broma!!! Deportista???

Jajajajajaj se la creyeron???? Intentar mover más las piernas no  significa que me vaya a convertir en deportista o sí??

Llevo 2 meses desde que volví de Dirranbandi y aun no les he contado que ha sido de mi vida hasta ahora??? Como puede ser eso??? Así que les contare de la manera más resumida, algo que me cuesta un poco pero que intentare, de verdad que sí, que he hecho en Brisbane últimamente.

Ya les conté por ahí que apenas volví de Dirranbandi (yo creo que los tengo aburrido con tanto “Dirranbandi” jajajajajaja, tanto que lo nombro, pero prometo será la última vez 😛 ) me fui a Tasmania con mi amiga por unos días, pero que pasó cuando volvimos???? Yo debo decir que me dije a mi misma “trabajaste tanto Daniela, solo 3 meses, pero arduamente, que te deberías tomar todo Diciembre sabático así que no lo pensé y  lo hice, claro que ahora estoy ESTRESADA porque aun no encuentro trabajo, pero eso se los contare después.

Mi amiga había terminado sus estudios y quería disfrutar el tiempo que le quedaba antes de volver a Chile haciendo cosas cotidianas que otra ciudad quizás no le permitiría hacer, o más bien nuestro sur en Chilito por el clima e infraestructura no le permitirían hacer o al menos no con tanta frecuencia, así que yo súper apañadora la seguí con sus ideas deportistas jajajajaja, que a todo esto ya habían comenzado con las caminatas de Tasmania, recuerdan que les conte???  me hubiesen visto??? yooooooo que nunca mueve un dedo. Así que nuestra rutina empezó tratando de conseguir bicicletas, SIIII UNA MISIÓN NO TAN FÁCIL COMO USTEDES CREEN, la idea era no gastar tanto, así que partimos un día lunes en busca de una para mi, y caminando por una calle cerca de la casa ahí estaba ella color morado y en buenísimas condiciones esperando por mi 😛 , llamamos por teléfono y en la tarde me la entregaron impecablemente, ¿CUANTO ME COSTÓ? Tan solo 65AUD, según yo una ganga, así que súper.

Ahí está ella, a la que bauticé "La Mori"

Ahí está ella, a la que bauticé “La Mori”

Ahora teníamos que conseguir una para la Mona, ella por razones lógicas no quería comprar una, así que se consiguió una prestada. Biennnn!!! felices porque teníamos Bicicletas, PERO NOOOOOOO!!!! todo no podía ser “PERFECT”, la bici de la Mona estaba pinchada así que vamos cambiando ruedas, cámara, desarmando otras bicicletas rotas, para poder arreglar una bendita rueda.

Esa es la Mona!!! ella no se rindió, de alguna forma había que cambiar la cámara.

Esa es la Mona!!! ella no se rindió, de alguna forma había que cambiar la cámara, y siempre con música.

Bicicleta mala a la que le saco la cámara, y digo "LE", por que no hice nada :P

Bicicleta mala a la que le saco la cámara.

La protagonista de la historia!

La protagonista de la historia, junto al aceite de cocina, si todo sirve cuando se trata de arreglar bicicletas.

Pero siiiii se logro exitosamente, o eso creímos!!

Rueda lista!! ufff!

Rueda lista!! ufff!

Bicicleta listeilor!!

Bicicleta listeilor!! Y la Mona feliz por su logro 🙂

Al otro día listas con nuestros cascos, que aquí es obligación si no te multan, partimos rumbo a nuestra aventura, la idea era llegar a “Sandgate”, una playa que queda como a 14km desde la casa, así que partimos a las 11 de la mañana.

Ya! empezamos súper, yo en mi bici súper bkn!!! Pero después de un rato empecé a sentir el asiento un poco incomodo, AYA AYAIIII!!! Siiii hay que decirlo cuando el asiento no es cómodo, es decir muy delgado, la verdad es que andar en bici se transforma en un martirio, yo de verdad me pregunto como lo hacen esos ciclistas con esos asientos delgadiiiiitos?? y a eso agréguenle que yo había perdido un poco la costumbre de andar en bici, pero yo tratando de no flaquear me hacia la valiente, y mentalizada a que esto lo tenía que lograr, sin embargo llegó un punto en que no aguante mas y le tuve que pedir a mi amiga que me cambiara de bicicleta, ya que su asiento era mas cómodo que el mío, pero no tanto más tampoco, y bueno continuamos viaje yo iba ya un poco mejor, por así decirlo, cuando perdidas en el bosque sucede algo que temíamos, la rueda de la bici otra vez se pincho y estábamos a mitad de camino, así que tuvimos que empezar a caminar a la estación de trenes mas cercana, a todo esto no se si les conté pero en Brisbane no hay metro, bueno en todo Australia, si no que son trenes que funcionan mas o menos parecidos, pero con horarios definidos, es decir si pierdes uno tienes que esperar como media hora por el otro.

Comenzamos la caminata y debo decir que tan triste no estaba porque mi traserito pucha que me dolía, así que fue un descanso para él :). Llegamos a la estación y yo pensando que la Mona decidiría volver, y me dice “ya vamos hasta Sandgate en tren y allá buscamos un lugar donde arreglen bicicletas”, y en mi mente ¿QUEEEEEEE? Pero mi cara siiiii Mona vamos, demás que algo encontramos jajajajaja. Así que llegamos a Sandgate, arreglamos la bici, que finalmente tenía algo en la rueda que pinchaba todas las cámaras, y partimos. Pero ahora viene lo más terrible!!! En vista de que no anduvimos tanto en bicicleta, según la Mona, se le ocurre la brillante idea de seguir andando en bici hasta cruzar el puente más largo de Australia y que se encuentra en esta ciudad. Yaaaaaaaaa!!!! si a mí me gusta harto andar en bici, cuando estuve en San Pedro igual tuve una, eso sí de esas con canastito y con un asiento gigante, pero bici en fin, pero después de perder training igual andar por hartas horas se vuelve más difícil, recordando que estaba sufriendo por el asiento. Cuento corto, cruzamos el puente, descansamos en la mitad, de paso mire el mar y habían millones de medusas azules les saque un par de fotos (pero ninguna quedo bien), cruzamos, almorzamos, disfrutamos el paisaje un rato y nos fuimos de vuelta, solo que esta vez no anduvimos en tren en ningún momento así que imaginen como llegue a la casa después de 2 horas y media casi sin parar equivalentes a 23km “SIIIIIIII LEYERON BIEN 23KM!!!” bueno para mi algo inimaginable, llegué MUERTA!!!!! y a la vez feliz porque de verdad que no daba más, lo único que quería era sentarme. En total según los cálculos de la Mona anduvimos como 39km, admito que  igual me sentí orgullosa de mí 😀 debo decirlo, pero tenía más que claro que si volvíamos a salir primero le cambiaba el asiento a esa bicicleta.

Y bueno tampoco todo fue sufrir en este paseo, igual disfrute harto el paisaje me di cuenta que esta ciudad tiene todo pensado, es posible andar en bicicleta por toda la ciudad ya que tiene veredas exclusivas para ciclistas y en este recorrido en particular no tuvimos que pasar por muchas calles, así que todo es súper seguro, lo más que te puede pasar es chocar con un ciclista de frente o que te aparezca una serpiente en el camino, pero nada más, porque hay letreros que te lo advierten, pero de verdad que no hay como andar en bicicleta entre medio de unos bosques disfrutando de esta hermosa naturaleza.

Aquí descansamos cuando cruzamos el puente.

Aquí descansamos cuando cruzamos el puente.

Por aquí se anda en bicicleta para llegar a Sandgate.

Por aquí se anda en bicicleta para llegar a Sandgate.

Y te encuentras lindos pajaritos :)

Y te encuentras lindos pajaritos 🙂

Continuando con las andanzas deportistas, salimos un par de veces más en bicicleta, eso sí mucho más feliz porque le compre asiento nuevo a la Mori (así nombre a mi bici, ya que es Morada y por que la primera vez que la use casi Morí :P). Fuimos nuevamente a Sandgate y otro día fuimos a la ciudad, donde después de recorrerla nos fuimos a la playa artificial que está en Southbank, lugar para pasear, comer y nadar que tiene Brisbane,  a tirarnos un piquero. Otro día fuimos a la piscina de la Universidad donde estudió la Mona, eso sí que yo no podía entrar por no ser estudiante, pero aquí nadie pregunta así que fuimos no mas, ya ni recuerdo cuando fue la última vez que nade, o más bien que estuve en el agua, pero solo recordé que me encanta, aunque no sé nadar, igual le pongo mi empeño y en el peor de los casos me quedo con un flotador descansando moviendo solo mis patitas :P. Y también como parte de la rutina salíamos a caminar, bueno la Mona corría, yo caminaba con la perrita de la casa, todas las tardes, así que podría decir que al menos por un mes si fui deportista no creen ustedes????

Por aquí se puede andar en bicicleta en la ciudad.

Por aquí se puede andar en bicicleta en la ciudad, al ladito del río y debajo del puente.

Bicicleteando en la ciudad.

Bicicleteando en la ciudad.

Y así fue como finalice el 2014 con un poco de deporte y algo más, que tuvo de todo un poco y del cual no me quejo en absoluto, y no crean que todo fue hacer deporte también hubo juntas con amigos de la Mona, paseos, películas y comiditas ricas. Y el año nuevo lo pasamos mirando los fuegos artificiales, que en esta ciudad los tiran dos veces una a las 20:30 para los niños, ya que después les da sueño y a las 00:00 como en todos lados, es increíble como estos Australianos piensan en todo. Después nos fuimos donde los amigos de la Mona a celebrar. Este fue un año nuevo tranquilo y diferente porque siiiiii aunque me lo siga repitiendo “ESTOY EN AUSTRALIA”.

Esperando los fuegos artificiales.

Esperando los fuegos artificiales.

Se despide la Dany, y aunque ya va casi un mes de este nuevo año igual les deseo a todos un FELIZ AÑO 2015!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s